VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

miércoles, 29 de junio de 2011

Cuadreras Para Este Finde - Sabado 2 de Julio

CUADRERAS: CLUB HIPICO "TACO RALO"
----------------(/Graneros_/Sabado/)---------------

300Mts- "Gran Clasico"
1º) SANSON - IVAN - CONCEPCION 
2º) SOLIDO SIL - ALABARCE - NARANJITO (Cedia 4 Mts)

























290Mts- "Pre Clasico"
1º) La Gorda - Delgado - Capital
2º) Manos Brujas (Ex Picaso) - Pocho - Lamadrid

260Mts-
1º) Manzanita - Jose Luis - Lamadrid
2º) Dale Loco - Makei - San Pedro

---------------------------------------------------------

CUADRERAS: CLUB HIPICO “LOS ALAMOS"
------- (santa rosa de leales_/Sabado/) -------

325Mts - "Clasico" 
1º) Mansito - Tony - Capital
2º) Don Antonio - Alabarce - Naranjito

300Mts- "No se corrio"
La Grosa - Aguero - Agua Dulce. (N/C)
Don Gregorio - Ruiz - San Andres. (N.C)


300Mts-
El Misterioso - Velasquez - La Tala (Cede 3Mts)
Sembrador - Ordoñes - La Ramada


250Mts-
La Revoltosa - Fenoglio - Aguilares
La Zaina - Leiva - Los Agudos


300Mts-
El Caminante - Valdez - Los Puestos (Cede 2Mts)
La Falopera - German - La Junta


310Mts-
El Pinton Chico - Lazarte - Sta. Rosa
El Petiso - Nieva - Capital

martes, 28 de junio de 2011

Hip. de Tucuman - 03/07/11 - "Copa Utta"

El Domingo se Disfrutarán Cinco Horas del Mejor Turf
El turf tucumano se apresta a vivir el próximo domingo una de las fiestas interprovinciales más trascendentes de los últimos tiempos, con la inminente realización de la "Copa UTTA", un clásico oficial sobre 1.400 metros que se enmarca dentro de un ambicioso proyecto de promoción al turf del interior del país.
Esta prueba, que tuvo su origen en una iniciativa federal a cargo de la Unión de Trabajadores del Turf Argentino, se corre en ocho provincias cada año desde 2009.
Está todo listo para la gran fiesta. El domingo se vivirán cinco horas con el mejor turf en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Tres clásicos de mediofondo, cuatro pruebas condicionales y una carrera corta de alto nivel integrarán el programa que se iniciará a las 13 y culminará a las 18.

Seis Jockeys Estrellas, de Primera Línea Participaran en esta Gran Reunion
El mejor jockey de los últimos 20 años en el país, el uruguayo Pablo Falero, vendrá a correr y con la chaquetilla del haras Vacación. Es ganador de nada menos que 14 estadísticas Será, indudablemente, la máxima atracción turfística de la fiesta del domingo. La organización el espectáculo también aseguró la participación de otros grandes jockeys del momento: Edwin Talaverano y Juan C. Noriega, de extraordinario perfil clásico; también el brasileño Altair Domingos, jockey revelación de las últimas dos temporadas y completarán la lista Gustavo Calvente, Juan C.Villagra.
Fueron 12 los caballos ratificados en el clásico ahora denominado Copa UTTA Tradicional, entre los que figuran dos elementos de Córdoba y uno de Santiago del Estero.
También se disputará otro clásico de 1.400 metros, designado "Copa UTTA Nacional", con 10 ejemplares que tienen una excelente actuación en Palermo, San Isidro y la Plata. Esta carrera tendrá además el atractivo de que los caballos inscriptos estarán disponibles para que los propietarios locales puedan comprarlos antes de que se dispute la prueba.


Los Ratificados
Para la Copa UTTA tradicional confirmaron su actuación los representantes de de Tucumán, Limited Edition, Storm Becario, Brioso Pay, Gladiateur In, Incurable Rebel (último ganador del Batalla de Tucuman), Mr Dywells, Shy Velocity, Solo un Affaire y Tan Osado. De Santiago del Estero vendrá Wewfe y de Córdoba los veteranos Auchemo y El Expreso Alpha

La Copa UTTA Nacional
Los competidores de los 1.400 metros serán Shaggy y Horóscopo, una yunta del stud Rubio B. Futbolista, del haras Santa María de Ararás; Curzay, Mill Ridge, Gozzini (del stud brasileño La Providencia), Storm Visual, Weekend Yale, Tanguito Cat del stud El Alfalfar y Ultra Stripes. Todos estos caballos llegarán mañana al tattersal local y continuarán el vareo de rigor a cargo de dos aprontadores enviados por los haras.

Luciana Salazar Coronará la Reina del Turf
Al término de la última carrera del domingo se hará la ceremonia de coronación de la “Reina del Turf de Tucumán” y al acto fue invitada a participar la modelo Luciana Salazar. El espectáculo culminará con la actuación del conjunto musical La Mosca.

lunes, 27 de junio de 2011

Hipodromo de Tucuman - Reunion Nº 15 - 26/06/11 -




5º Carrera.                 300 Mts.

1º) Legislador-----------------55---D. Acosta-----------------3
2º) Doña Angelina---------55---F.  Vera----------------5---1/2 pz.
3º) Pequeña Junior-------55---R. Quipildor----------4--------pz.
4º) Alerta Roja-------------55---R.  Camos Q.----------1---1/2 cp.  
U) La Capichosa-----------55---C.   Sanchez-----------2-----2 cp.



Gran victoria de "Legislador" que aparecia tras ausentarse 1 año de las pistas debido a una operación, logro sacar una pequeña diferencia, 1/2 pescuezo, sobre la competidora "Doña Angelina" que le presento lucha en los ultimos mts. Tras una muy buena actuacion registrando los 17" 1/5 sobre los 300 mts, este caballo reaparece con todo demostrando que es capaz de brindar grandes espectaculos en nuestra provincia. 
---------------------------------------------------------------------------------

Freebie consiguió una clara victoria en la competencia principal.


Bien conducido por "Fosforito" Córdoba, el alazán venció por tres cuerpos a Sólo Un Affaire en 1'12"4/5 para los 1.200 metros.
Luego de tres malas actuaciones, Freebie se reencontró con su mejor nivel y se adjudicó el especial "Stud El Mollar", la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano. Bien conducido por Dante "Fosforito" Córdoba, el alazán del stud "Hs. Dilú" venció por tres cuerpos a Sólo Un Affaire, en 1’12"4/5 para los 1.200 metros. Tercero culminó Shy Velocity.
"Desde que largó Freebie vino con muy buena acción. Los primeros 500 metros, lo ubiqué segundo, muy cerca de Faroleando. En el palo de los 700 metros, sin lo que exija, pasó al frente. Y desde ahí hizo todo fácil. Ganó con mucha solvencia", expresó Córdoba, que montó por primera vez al hijo de Mount Laurier.
En tanto, Satelite, Nuovo Capo, Apostado In, Forest Legend y el santiagueño Indian Signal fueron los otros ganadores de la jornada.
Durante las ocho competencias se apostaron $ 141.217. La trifecta de la séptima carrera dejó un pozo vacante de $ 2915,86, mientras que el Cuádruplo no tuvo aciertos y quedaron $ 2.959,68. Ambos pozos se jugarán el domingo, cuando se dispute la reunión extraordinaria de la Copa "UTTA".

sábado, 25 de junio de 2011

CANDY KING

En el día de hoy (Sábado 25/06/11) en el Hipódromo de San Isidro se disputo la XXI Edición de las Carreras de las Estrellas. Este Gran festival Hípico contaba en su programación con 2 Clásico de las Estrellas y 6 Grandes Premios de las estrellas de Grupo 1.

Tucumán estuvo representado en uno de estos Clásicos, mas precisamente en la 3ª carrera; EL CLASICO ESTRELLAS PROVINCIAS ARGENTINAS - COPA LITO BESTANI sobre 1200Mts – Pista De Césped, para productos nacidos desde el 2008, con actuaciones en los Hipódromos del Interior del pais.
Los anotados en esta prueba eran:
1)-BE WILD (Grand Reward). 53 kg. - El Pulpo (LP)
1ª)-NATIVIDAD (Russian Blue). 53 kg. - El Pulpo (LP)
2)-CANDY KING (King’s Best). 55 kg. - Rodolfo (TUC)
3)-KOHLANTA (Val Royal). 53 kg. - Tres P (SI)
4)-LLAMA OLIMPICA (Catcher In the Rye). 53 kg. - Don Florentino
5)-PERSONAL REWARD (Grand Reward). 55 kg. - Dreami Horse (VºTº)
6)-SAMBESI (Seeker’s Reward). 53 kg. - Car - Er (TDL)
7)-SILVER SURFER (Halo Sunshine). 55 kg. - El Puestero (AZL)
8)-VANTAGGIOSO (Orpen). 55 kg. - Keyser Soze (SFE)
9)-VIU MANENT (Val Royal). 53 kg. - Coronel Iv (R.IV)
Los candidatos para ganar esta carrera según revistas y diarios de Bs. As. eran el 5 PERSONAL REWARD de Venado Tuerto y el 2 CANDY KING que era el representante de nuestra provincia. En el momento de las apuestas el tucumano quedo favorito y el 5 le seguía entre los mas jugados de la nomina.
Cuando llego el momento de la carrera y el starter ordeno la largada, pico en la punta el 1 seguido por el 4 y el 9 mientras que Candy ya se acercaba a los punteros, a los 500Mts el 1 seguía en la punta sacandole poca diferencia al 9 y a Candy King que iba por afuera junto al 8, al entrar a la recta final en tucumano paso al frente pero seguido bien de cerca por el 9 y el 8, mientras que el 1 se quedaba atrás, faltando 400 para el disco, el jockey de Candy (el gran jinete uruguayo “Pablo Falero”) lo soltó un poco y el caballo se empezó a despegar de resto mientras que por dentro entraba fuerte el 5 para intentar sacarle la punta al Tucumano, pero solo hizo falta que Falero le hiciera mostrar la fusta para que el ejemplar del Stud Rodolfo estire mas y mas ventaja y poder ganar por 3 cuerpos y medio en el disco.
Así otro clásico disputado en los Máximos Hipódromos del país quedo en manos de un caballo tucumano, esta ves “CANDY KING” un potrillo que seguro hace ilusionar a su gente. Y desde este blog Felicitamos a toda las personas que trabajan día a día en el Stud “Rodolfo” y deseamos que sigan los triunfos para ellos y para todos los caballos tucumanos que compitan en otras provincias representando al Turf de Tucuman...!

------- (VIDEO, CANDY KING LARGA DEL PARTIDOR NUMERO 2) -------


Nota Realizada por: Marcos G. P. (http://www.turftucuman.blogspot.com/)

viernes, 24 de junio de 2011

Cuadreras Para Este Finde (Sabado 25 y Domingo 26)

Club Hipico "El Milagro"
        ---(Domingo 26, Mansupa)---

305 Mts. "Clasico Interprovincial" -
Anulada por que Mi Ilusion se cruzo de andarivel
Mi ilusion - Sergio - Alderetes (Tucuman)
Soy Cordobes - Rivero - Metan (Salta) 

310 Mts. "Pre-Clasico"
1º) La Paquita - Cachin - La Marta
2º) El Groso - Lizarraga - Metan 

310 Mts. 
1º) La Mora - Farias - Pozo Hondo.
2º) El Cola Mora - Rosario de la Frontera.

Entre otras... 
---------------------------------------------------------------------------------- 
Club Hipico "El Milagro" 
        ---(Sabado 25, Mansupa)---
                   Resultados.

300 Mts- "Clasico"    --    "NO SE CORRIO"
Mamporro - Audo - Banda del Rio Sali.  N/C
Pistolita - Marto - La Ramada. N/C

300 Mts- "Pre-Clasico"
1º) La Atrapa Sueños - Naranjo - Capital.
2º) El Loco - Paco - Fronterita.

300Mts-
1º) La Altanera - Guardia - Los Romanos
2º) La Tinta Roja - Juarez - La Brea

300Mts-
La Peti -  Turco - La Cocha
La Renata - Marto - La Ramada

300Mts-
El Mentiroso - Palomino
El Pichon - La Curva
---------------------------------------------------------------------------------

Club Hipico "San Pedro"
  ----(Sabado 25, San Pedro de Guasayan)---

300Mts-
El Picaflor vs Manzanita vs Campito

280Mts-
El Angel vs Luisito vs Aventurero

350Mts-
Don Pepe vs Ingeniero vs Don Nacho

300Mts- "Clasico"
1º) Sodero, Pedrito (Puesta)
3º) De Federico

lunes, 20 de junio de 2011

Hipódromo de Tucuman - Reunion Nº 14 - Domingo 19 de Junio.

1a. CARRERA (1.200 metros)
 PREMIO "DIA DEL LIBRO"


1° ES TU DIA    56    M. Marote    (4)    $ 3,40
2° Nuovo Capo    56    C. Sandoval    (8)
3° Recuperado Rye    56    C. Antchagno    (7)
4° Lord Valour    53    S. Villegas    (1)
5° Perfect Plus    55    J. Ledesma    (3a)
U° Faraona Tum    53    D. Córdoba    (6)
Ap.exacta: 4/8. Sport: $30,60. Ap.trifecta: $83,20. Ganada por 2 1/2 cuerpos y 4 cuerpo. Tiempo: 1’14″. Cuidador: Jorge Gerez.Stud: Tramo 20 (Santiago del Estero).

Resumen:Desde la suelta tomo la delantera Novo Capo,seguido  por Recuperado Rye y los santiagueños;al ingresar al derecho Es Tu Dia fue en busca del puntero y en los ultimos 150 mts lo paso de largo,obteniendo la primera victoria de su campaña.- 
2a. CARRERA (800 metros)
PREMIO "INVIERNO"

1° FAR OUT    58    C. Matricardi    (6)    $ 1,90
2° Incurable Rebel    56    N. Salazar    (2)
3° Cannoniere    56    P. Robles    (7)
4° Soy Isaías    56    C. Antchagno    (4)
U° Bandalo    58    C. Fuentes    (3)
Ap.exacta: 6/2. Sport: $4,90. Ap.trifecta: $23,40. Ganada por 2 cuerpos y 1/2 cabeza. Tiempo: 45″3/5. Cuidador: Julio Seme. Stud:Joaquín y Julieta.
Resumen:Cuando se ordeno la suelta salio a tomar la delantera Far Out estirando un par de cuerpos que en el final fueron indescontables para Incurable Rebel y para el debutante Cannoniere.- 
3a. CARRERA (350 metros)

1° JOSÉ CAT    56    C. Sánchez    (1)    $ 4,90
2° Sabio Sam    56    P. Corbalán    (3)
3° El Terito    56    M. Santos    (3)
U° Rifeno    56    P. Robles    (1)
Ap.exacta: 1/3 .Sport: $7,50.  Ap.trifecta: $9,60. No corrió:( 2)Beso Tom. Ganada por 1/2 cuerpo y ventaja mínima. Tiempo:20″. Propietario:Salazar.Procedencia:Chicligasta.
Resumen: Fue una cuadrera de desarrollo muy parejo con los competidores Jose,Sabio Sam y El Terito;donde el competidor Nº1 puede mantener la ventaja que obtuvo desde la misma largada.-

4a. CARRERA (1.200 metros)
PREMIO “DÍA DEL PADRE”

1° SLALINDO    55    D. Córdoba    (6)    $ 2,40
2° Charm Song    55    C. Matricardi    (8)
3° Capital Punishment    55    N. Salazar    (7)
4° Hoy Cruzo    55    C. Fuentes    (2)
5° Tabernero    55    P. Robles    (4)
6° Samba Point    55    J. Ledesma    (1a)
U° Hit High Rock    55    M. Marote    (1)
Ap. exacta:  6/8. Sport: $5,50. Ap. trifecta: $19,40. No corrieron: (3) Adorado Baby y (5) Big Halo. Ganada por 8 cuerpos y 3/4 cuerpo. Tiempo: 1’12″4/5. Cuidador: Osvaldo Peralta. Stud: Salva. El ganador es hijo de Slack-Linda Fitz. 2 años.

Resumen: El potrillo Slalindo, que es entrenado por Peralta hizo todo facil e impuso condiciones de principio a fin para imponerse comodamente,2ºCharm Song que atropello en el final y tercero el de la Roisem que siguio al puntero y se canso en el final.-
5a. CARRERA (1.200 metros)  
CLÁSICO “HARAS VACACIÓN-COPA CLEMENTE ZAVALETA”

1° SOY REZONGONA    55    P. Robles    (8)    $ 3,80
2° Le Gitan    55    C. Sandoval    (4)
3° Negreto    55    N. Salazar    (9)
4° Paniso    55    C. Matricardi    (6)
5° Malthus    55    F. Ortiz    (3)
6° Lerma    52    R. Robledo    (5)
7° Visa Para Soñar    52    D. Córdoba    (2)
U° Toque Invisible    55    C. Fuentes    (1)
Ap. exacta: 8/4. Sport: $12,30. Ap trifecta: $52,90. Ganada por 7 cuerpos y 1/2 pescuezo. Tiempo: 1’13″2/5. Cuidador: Roberto Medina. Stud: Nicolás T. La ganadora es hija de Shuttle Diplomacy-Redoblona. 2 años.

Mostrando una notable superioridad, Soy Rezongona venció por ocho cuerpos a Le Gitan.
El 15 de mayo había debutado con un triunfo por dos cuerpos en un cotejo de recta. Ayer, en su primera incursión en una prueba con codo, Soy Rezongona apabulló a sus adversarios. La hija de Shuttle Diplomacy venció por siete cuerpos a Le Gitan, en la definición del clásico "Haras Vacación-Copa Clemente Zavaleta". Tercero, a medio pescuezo del escolta, culminó el debutante Negreto
Cuando se abrieron las gateras, Visa Para Soñar intentó venirse de un viaje. En el palo de los 700 metros, la hija de Vision and Verse logró sacar casi dos cuerpos de ventaja. Aunque a esa altura, Soy Rezongona comenzó a arrimarse con gran acción. La pupila de Roberto Medina alcanzó a la puntera antes de ingresar a la recta y rápidamente pasó al frente. Los últimos 200 metros, la nieta materna de Confidential Talk se dedicó a ampliar la ventaja a su favor, sin ser exigida a fondo por su jinete Pedro Robles.

6a. CARRERA (320 metros) 
CLÁSICO “CUADRERO”

1° THE SALVADOR    55    R. Camos Q.    (2)    $ 2,40
2° Billete de Cien    55    P. Corbalán    (1)
U° La Piragua    55    A. Corbalán    (3)
Ap. exacta: 2/1. Sport: $2,40. Ap. trifecta: $4,60. Corrieron todos. Ganada por 2 cuerpos y 2 1/2 cuerpos. Tiempo: 18″. Propietario: Naranjo. Procedencia: San Miguel de Tucumán. El ganador es hijo de Salt Lake-Libertina. 6 años.
Resumen: The Salvador desde la suelta pico en punta y obtuvo un triunfo categorico sobre Billete de Cien;finalizando ultima LaPiragua(de pobre actuacion).-
7a. CARRERA (1.100 metros)
PREMIO “LUIS ‘LORO’ LÓPEZ”

1° PROSPER TIME    56    J. Ledesma    (4)    $ 2,40
2° Súper Lunático    56    C. Matricardi    (6)
3° Mimoso Sam    53    M. Lastra    (2)
4° Iberik    53    R. Camos Q.    (5)
5° Ring The Flag    56    M. Jugo    (8)
6° Gagau    56    M. Basualdo    (7)
7° To See You    53    A. Frías    (1)
8° Modem    53    R. Robledo    (9)
U° Petimetri    56    L. Brito    (3)
Ap. exacta: 4/6. Sport: $16,60. Ap. trifecta: $69,40. Corrieron todos. Ganada por 1 1/2 cuerpo y 1 1/2 cuerpo. Tiempo: 1′ 7″. Cuidador: César Turiso. Stud: Tramo 20 (Santiago del Estero).
Resumen:Triunfo el santiagueño Prosper Time,que siempre vino en la delantera  asediado por Mimoso Sam que trato de igualarlo en el derecho pero no pudo.En el final atropello fuerte Super Lunatico que logro obtener el segundo puesto.-
8a. CARRERA (1.300 metros)
PREMIO “LICENCIADO SALVADOR FERNÁNDEZ”

1° STAR CURE    54    R. Pinillo    (6a)    $ 6,70
2° Play Whith Fire    56    F. Ortiz    (6)
3° Noelia West    52    R. Robledo    (10)
4° The Big Cat    56,5    N. Salazar    (3)
5° Feebie    58    M. Basualdo    (8)
6° Tan Crack    58    F. Gómez    (2)
7° Hidden Cat    54    A. Frías    (1)
8° Vantaggio    52    C. Fuentes    (4)
9° Demon Glick    56    D. Acosta    (9)
10° Estilo Colonial    52    R. Camos Q.    (7)
U° Persan    55    C. Sandoval    (5)
Ap. exacta: 6/10. Sport: $75,20. Ap.trifecta: $210,70. Corrieron todos. Ganada por 1 cuerpo y 1/2 cuerpo. Tiempo: 1′ 19″ 4/5. Cuidador: Celso Leguizamón. Stud: G.A.L. 
Resumen.Triunfo la yunta Star Cure y cia. que en final le dieron alcance a los punteros The Big Cat y Freebie (de muy buena actuacion).-
9a. CARRERA (1.100 metros)
PREMIO “DÍA DE LA BANDERA”

1° JET STAR    52    S. Abregú    (4)    $ 6,00
2° Mr. Carmel    56    J. Ledesma    (3)
3° Adorado Mani    52    S. Villegas    (1)
4° Artist Lode    54    R. Pinillo    (2)
5° Karpavicius    52    R. Camos Q.    (9)
6° Del Albino    56    D. Córdoba    (6)
7° Black Jai    56    F. Ortiz    (5)
U° Gol Toss    56    C. Sandoval    (7)
Ap. exacta: 4/3. Sport: $12,90. Ap. trifecta: $44,90. No corrió: (8) Gone Dreams. Ganada por 2 cuerpos y 3 1/2 cuerpos. Tiempo: 1′ 5″4/5. Cuidador: Roque Angel Scaraviglia. Stud: La Barraca.

Resumen:Triunfo Jet Star.Desde la suelta tomo la punta Adorado Mani seguido por Jet Star y Mr Carmel,Al ingresar paso a comandar Jet Star y Mr Carmel paso al 2º puesto;al tiempo que mermaba su accionar el Nº1.-

martes, 7 de junio de 2011

Cuadreras, Sabado 11 y Domingo 12. "Punteadas"

Club Hipico Atahona
         ---(Domingo 12, Simoca)---

335 mts - Gran Clásico "Revancha" 

1º)  Severo Ter - Alabarce - El Naranjito.
2º)  La Rocio  -  Leal  -  La Marta.

En este gran clásico "Revancha" se impuso "Severo Ter", con la monta de Diego Acosta. En una carrera durisima punta a punta, pudo sacar una pequeña diferencia en la raya final. Asi este caballo de la localidad de "El Naranjito" demostro que esta entre los mejores de nuestra provincia.

Pre-Clásico.
1º) Rincon del Alma - Diaz - Graneros.
2º) Junior 

1º) Viento Blanco - Coqueto - Los Cordoba.
2º)El Estudiante - Gómez - Simoca.

1º) Don Pepe - Zamorano - Aguilares.
2º) El Satelite.

---------------------------------------------

Club Hipico "Los Alamos"
      ----(Sab 12, Santa Rosa de Leales)----

300 mts. Clásico.

1º) Dancen City - Gonzalez - La Ramada.  
2º) Manporro - Audo - Banda del Río Sali.  

300 mts. Pre-Clásico.
1º) La Gringa - Aparicio - La Esperanza.  
2º) La Mora - Diaz - Graneros.
  Entre otras...  
-----------------------------------------------------------
Club Hipico "Taco Ralo" 
                ---(Sabado 12)---

300 mts, Clásico.

1º) Sanson - Ivan - Concepción.   
2º) Pobre Juan - Ferreria - Frias.
--------------------------------------------
Club Hipico "El Milagro" 
            ---(Sab. 12, Mansupa)----

300 mts. Clásico. No se corrio.

1º) Cencerro - Lindor Soria - Palmas Largas.   N/C
2º) Francisquito - Casasola - Termas.   N/C
-----------------------------------------------------------
  
Noticias:
*Queriamos desde este blog hacer llegar nuestras condolencias a la familia de Hector Domene,recientemente fallecido.
El Sr.Domene fue cuidador de importantes caballos cuadreros en la localidad de Los Perez,como Clasiquero,Tapicero entre otros.-

lunes, 6 de junio de 2011

Resultados de la Reunion Nº13 del Hipodromo de Tucuman



1º CARRERA – 800 Mts. –
BANDALO: De 3 años por Newsy – Partigiana por Pretencioso. Stud: Los Mimbres
Cuidador: A.R. Rivero. Procedencia: Haras Los Mimbres

3º CARRERA – 350 Mts.
EL TERITO - NARANJO - CAPITAL

4º CARRERA – 1.200 Mts. –
SHOCROM: De 2 años por Lucky Roberto – Luna Fizz por Slew Gin Fizz. Stud: Biyula.
Cuidador: M. Assad. Procedencia: Haras Rodeo Chico.

5º CARRERA – 300 Mts. –
MISSOURI SKY - OCAMPO - LUNAREJO

6º CARRERA – 1.500 Mts.
ESPECIAL “DIA DEL PERIODISTA”
STORM BECARIO: De 4 años por Bernstein – Forty Beca por Roar. Stud: Raúl y José.
Cuidador: C. Leguizamon. Procedencia: Haras La Biznaga
 CONTUNDENTE VICTORIA. Storm Becario venció por seis cuerpos a Vantaggio, en 1'32"4/5 para los 1.500 metros

Fabián Ortiz, jinete oficial de todos los caballos que entrena Celso Leguizamón, debía elegir entre Storm Becario y Play Whtih Fire (había ejercitado en gran forma) para montar en el especial "Día del Periodista". Y el jockey cordobés no se equivocó al inclinarse por el descendiente de Bernstein. Storm Becario fue una máquina de correr y se adjudicó en gran forma la competencia más importante de la reunión de ayer en el Hipódromo de Tucumán.

El nieto materno de Roar, que sumó su quinta victoria, venció por seis largos a Vantaggio, en 1’ 32"4/5 para los 1.500 metros. Tercero, a medio cuerpo del escolta, culminó el favorito Tan Osado.

Los ocho ejemplares anotados fueron de la partida en la central y Ortiz ubicó en mitad del lote a su conducido durante el primer tramo de la carrera, mientras la delantera era disputada palmo a palmo por Tan Osado y el santiagueño Trumun.

Tan Osado logró quebrar la resistencia de Trumun en el palo de los 600 metros, pero enseguida tuvo a su lado a Storm Becario. El defensor de la caballeriza "Raúl y José" igualó al puntero al ingresar a la recta final y la lucha sólo duró 50 metros, ya que desde los 300 hasta el disco el ganador sólo se dedicó a ampliar la ventaja a su favor. Storm Becario consiguió una contundente victoria, demostró que recuperó su mejor nivel y le dio la razón a su jinete, que no se equivocó a la hora de elegirlo por sobre Play Whtih Fire (llegó quinto). Ahora, el zaino nacido en el haras "La Biznaga" se perfila como un hueso duro de roer para las pruebas de mediofondo.

sábado, 4 de junio de 2011

Cuadreras Para este Finde (Sabado 04 y Domingo 05)

CUADRERAS: CLUB HIPICO “EL CAMPIN”
--- (santa rosa de leales_/Sabado/) ---


300Mts- "Clasico"
1º) DON JULIAN-Herrera-Sta Rosa
2º) RALADOR-Diaz-Tacanas.


300Mts- "Pre Clasico"
1º) LA MORENITA-Gomez-Simoca 
2º) EL OREJITA- Leal - La Marta


300Mts-
Tinta Roja-Juarez-La Brea
Gran Valor-Brito-San Antonio.-


300Mts-
La Tamara-Juarez-Chañaritos
La Loquita-Palavecino-El Cevilar.-
----------------------------------------------------------
TACO RALO 4 DE JUNIO
*EL ANGELITO vencio a SOY WALTER-.-
*EL PICASO vencio al tordillo DON GUIDO (Que cedia 5Mts y no llego a hacerlos).-
---------------------------------------------------------
Domingo 5 de junio Mansupa
305Mts - Clasico
LA PARKA VS LA PAQUITA
300Mts
QUEBRACHITO VS AMOROSO
y una cuadrera mas...